MASSIVHOLZ surge en el 2012, en Guadalajara, Jalisco, México Fundada por Roberto J. Martínez y Juan Pablo Ramirez,  trabajando en proyectos de producción de mobiliario de madera sólida, desafiando el tiempo y respetando el ambiente.

 

Al Poco tiempo el fundador Juan Pablo, se separa de la empresa, por lo que Roberto continúo produciendo modelos en su estilo característico, priorizando la cuestión de calidad en las líneas, con las tradiciones de la alta manufactura mexicana en la producción de muebles.

Después de un largo periodo de compromisos y valoración de uso natural de la madera, creamos las habilidades para lograr una alta mano de obra mexicana.

Presentando nuestra primera colección en Expo Guadalajara en 2013, y comenzamos a ser nuestro nombre por nuestra propia cuenta en México

 2014

MASSIVHOLZ promovió la importancia de trabajar con distintos diseñadores de categoría nacional, siempre hacia adelante con diseños sustentables. Presentando una nueva colección en Expo Hábitat en el World Trade Center de la Ciudad de México. Lo que nos llevó a compartir nuestros productos con distintas empresas a nivel Nacional e Internacional.

A la fecha MASSIVHOLZ siempre leal a sus principios que la han definido como única, hecha y fundada por sus tradiciones culturales de creatividad e innovación, con el amor a la naturaleza y en la búsqueda de una mejor calidad de vida, definen el ADN de esta empresa.

 Cumpliendo con los retos, de las diferentes diseñadores, desarrolladores y cadenas Hoteleras,  que han tratado de dejar huella tangible, de la gran maravilla que es la madera, con la habilidad de sus mentes y herramientas necesarias.